Pues ayer ya me rondaba esto de hacer un blog. Hace años ya tenía uno con unas amigas, cuando lo del Windows 95, pero hete aquí que con ya estamos en la época del 7, de flash, urleses, las htmeles, enlaces, tornillos y tuercas, total que el bodrio ha sido de campeonato. Mi sobrina de 7 años lo hubiera hecho mejor, lo reconozco, pero oigan que yo empecé con una Olivetti (bendita tu seas) y ahora tengo que aprender cosas a nivel usuario que perdónenme 20 años todos estos datos no los manejaba un ingeniero de caminos, puertos y canales pero ni harto de vino de Jumilla.
Yo que me veía feliz con un blog con su música, sus videos, sus noticias en modo teletipo, y ni una triste foto fui capaz de poner, que al colocarla me descuajaringaba todo el equilibrio de mi triste blog y eso me pasa por querer ser más multimedia que los demás, quiero abarcar tanto, quiero hacer un bosque tan grande que luego me quedo con un triste helecho.
Y empecé a las ocho de la tarde la organización y la logística de este blog, triste blog, y fíjate son las 3 am y aún estoy escribiendo la previa, yo que tenía en mente empezar con una bienvenida espectacular, con un tema de rompe y rasga, con algo sólido y de interés, y no ha podido ser, me acabé enredando en este barullo absurdo… y Urdangarín se quedó sin artículo (Claro que poco más podía decir de él si entre Pilar Eyre –fantástica- y su peña twittera lo tienen cogido como una jauría de pitbulls).

Señor multimedia, me alegra verle, lerle y que esté usted por aquí. En fin, que ya nos enganchó usted a las dos.
ResponderEliminarY de tristeza nada, si estamos los tres juntos, nada de nada. Caminemos.